Powered By Blogger

jueves, 2 de septiembre de 2010

Bodas Masónicas

BODAS MASÓNICAS

20 de Mayo del año 1959. La Resp., Meritoria y Centenaria Logia "Montecristi", se viste de gala en la ocasión de celebrarse el matrimonio masónico a todo ritual de la Señorita Aida Díaz Ramírez, hija del hermano Emilio Díaz, con el hermano René González Ledesma. Evento bajo la dirección del equipo de ceremonias de la Resp. Logia "Vida Espontánea", de los valles de San Cristóbal, Pinar del Río, bajo la dirección del Hermano Guillermo Ovies.

Aparecen en las fotos, entre la nutrida concurrencia, entre otros, los hermanos de "Montecristi", Mario Hevia, José Menéndez, Oscar Ipsán, Francisco Salgado, José María Lam, Luis Fúster, José María Fernández, Vicente Capote, Hermano Sanjorge, Osvaldo Gotera, Emilio Díaz, Juan Pérez y varios que no hemos podido identificar. En una de las fotos aparecen ante el Ara la niña Julia Núñez y el niño Osvaldo Lázaro Gotera, que participaron en la ceremonia.





29 de Marzo del año 1975. En el Templo Gótico de la Gran Logia de Cuba, y bajo la dirección del equipo de ceremonias de la Respetable Logia "Hijos de Antonio Maceo", tiene lugar la ceremonia con motivo del matrimonio masónico del Venerable Hermano Jesús Marcos García Vázquez, Maestro de la Resp. Logia "Montecristi", con la Señorita Martha Álvarez Cardoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.